FANDOM

Plantilla:Autotrad Tukong Musul, arte marcial coreana. Tukong musul consigue su nombre de la élite Tu Kong (el Combate Especial) la unidad de comandos del Ejército surcoreano. Los autores de Tukong Musul tomaron lo mejor de otras artes marciales y fusionaron las técnicas de entrenamiento orientada por combate, eficaz. Tukong incorpora técnicas de otras artes marciales coreanas como taekwondo y Hapkido, así como el Judo.

General Chang K. Oe, comandante del Tu Kong unidad, Ik Yi alistado Ganado de oficina central de ejército y varios luchadores superiores desde dentro el Tu Kong unidad para desarrollar el entrenamiento. Ik Yi ganado fue entrenado en el Shaolin-estilo artes marciales como un niño e incorporado muchos Kung-fu técnicas en el original el plan de estudios de Tukong Musul. Los otros, incluyendo Tukong Musul el Gran maestro de Asociación En Ki Kim, uno de los maestros de unidad de Tu Kong, han añadido técnicas en años más recientes.

Tukong Moosul, como otras artes militares marciales, es todo sobre el sacamiento del enemigo. Un poco del Tukong Musul organizaciones expresamente prohíbe a niños aprender Tukong Musul, en cambio el recomendar que ellos estudien el orientado por deporte taekwondo.

Por ahora este artículo es un esbozo sobre artes marciales
Ayúda a Full Contact expandiendo el artículo.
de:Tukong musul

en:Tukong moosul ko:특공무술 pl:Tukong musul

También en FANDOM

Wiki al azar