FANDOM

La Copa Caracas (artes marciales) es el evento mas grande de Artes Marciales Tradicionales,Artes marciales aborigenes, Kick Boxing, Full contact, Submission Kombat y MMA mas concurido de la capital e incluso de Venezuela, lleva celebrandose desde el año 2005 , el fin de esta copa es el encuentro comunitario en distintas escuelas de artes marciales dedicadas a la iniciacion y masificacion deportiva, este evento de caracter gratuito para el año 2007, subio al rango de Campeonato Latinoameicano en la especialidad de kick boxing y full contact, este evento esta organizado por el ayuntamiento de Caracas (Alcaldia del Municipio Bolivariano Libertador) bajo la producion del promotor de Kick Boxing, Full contact, Submission Kombat, MMA e investigador de las artes marciales aborigenes de esta entidad capitalna: Enrique J. Aroca M.

Para el 2007 la Copa Caracas, en su edicion "Cacicas Indigenas" logro romper el record nacional de asistencia con mas de 2000 participantes y mas de 12 Millones de bolivares (Us $: 6.000) repartidos en premios, cabe destacar que el evento esta dirigio a la promocion de aquellos atletas prospectos de escasos recursos y motiva a la reeinvindicacion de los guerreros caribes y sus artes de defensa ancestrales.

Pagina Oficial

También en FANDOM

Wiki al azar