FANDOM

Plantilla:Autotrad Plantilla:Sinrelevancia Plantilla:Wikificar Plantilla:Copyedit

Un Brainbuster, tambien conocido Avalanche Suplex, es un ataque profesional poniendo al oponente en una llava de cabeza, agarrando su vestimenta y levantandolo como si fuera un suplex vertical. El atacante cae sobre su espalda y el atacado cae sobre su cabeza de manera vertical.

El Western "Brainbuster" es un Vertical Brainbuster y en Japan, donde "Brainbuster" es un suplex vertical.

Esta en disputa si el Brainbuster es una variante del suplex o un Spike DDT Elevado.

Cradle brainbuster Editar

Tambien conocido como un Cradle DDT o unBrainbuster de pecho a pecho. El luchador agarra al poonente con sus brazos alrededor del torso, lifting them off the ground. The wrestler then shifts their grip so they are holding the opponent by their legs, gripping the opponent behind the knee. The wrestler then removes one arm from the opponent’s leg and quickly applies a front facelock with that arm. The wrestler then falls backwards, driving the opponent’s head into the ground.

Brainbuster de doble garfio Editar

Este movimiento fue innovado por The Great Sasuke, el luchador ejecuta una llave de doble grafio ante de ponerlo en forma vertical para caen sobre la cabeza del oponente sobre la lona.

Brainbuster del pescadorEditar

El luchador ejecuta un candado a la cabeza y lo levanta agarrando sus piernas como un suplex pescador y luego cayendo sobre la cabeza del oponente.

Brainbuster del pescador con las piernas cruzadas Editar

El luchador ejecuta un candado a la cabeza y lo levanta agarrando sus piernas como un suplex pescador y agarrando la pierna mas lejana con el brazo mas cercano y viceversa, luego salta y cae sobre la cabeza del oponente

Wrist-clutch brainbuster del pescador Editar

El luchador ejecuta un candado a la cabeza y lo levanta agarrando sus piernas como un suplex pescador y agarrando la muñeca con el brazo mas lejano y luego cayendo sobre la cabeza del oponente.

Brainbuster Invertido Editar

El oponente esta detras de otro le ejecuta un canado a la cabeza invertido con un brazo.Lo levanta haste que este vertical. El luchador salta y hace caer la cabeza del oponente sobre la lona.

Salto con brainbuster Editar

Tambien conocido como el Brainbuster DDT. Es un brainbuster con un salto en el momento de caer.

Scoop brainbuster Editar

Tambien conocido como la Bomba de Luz del Norte. Este movimiento lo pone en un canadado frontal levanta de la vestimenta con su mano libre poniéndolo boca arriba, y cae de lado o de espalda, haciendo caer su cabeza u hombros en la lona.

Revolucion de Brainbuster Editar

Un brainbuster donde la maniobra es cuando esta vertical gira su cuerpo mientras lo tiene en la misma posición, usualmente cae durante el giro. Por esa razon, muchos luchadores no lo consideran como una caida de cabeza sino como un suplex. Dos luchadores emplean este movimiento, ellos son Yoshinobu Kanemaru de NOAH, y Masaaski Mochizuki de Dragon Gate. Mochizuki llama al movimiento el Twister.

en:Brainbuster fr:Brainbuster it:Brainbuster

También en FANDOM

Wiki al azar